¿Por que comprar en la red?

Comprar en la red no es como comprar en una tienda: no era un caso delante de usted, usted tiene una computadora. Pero no creo que sea una razón para tener miedo de hacer compras si: hay un procedimiento a seguir, pero al final no hay nada “peligroso” o “complicada”.

Yo personalmente comprar regularmente en línea: hay un buen beneficio, y nunca he tenido ningún problema.

Los beneficios, que ver principalmente tres, además de poder comprar el culo en una silla de la casa: el precio, la selección, los comerciantes. Hay también el efecto de Santa Claus.

El precio: es, sobre todo, uno puede comparar fácilmente entre las diferentes tiendas online. Por ejemplo para una tarjeta micro SD de hasta 16 GB (mi última compra) Los precios pueden variar de uno a tres.
Y la línea es a menudo más barato que en una tienda (pero comprueba el precio del franqueo!)

La elección: las mismas razones que el precio. Uno puede elegir sus compras, y no tener que ir al supermercado más cercano. Y con la elección, ya que es la elección de la marca de lo que compra. Si tomo el ejemplo de la tarjeta micro SD, diferentes marcas están disponibles (Kingston, Sandisk, TDK, etc.). Estoy de acuerdo que la tarjeta SD es una tarjeta SD, pero a veces hay diferencias. Kingston ofrece una garantía de por vida en algunas cosas me parece.
Entonces tenemos más opciones que en las tiendas. Por ejemplo para los ordenadores (el mío fue comprado en la red ). Yo estaba buscando un ordenador sin software instalado. Ben no es Auchan o FNAC lo podemos encontrar. Mediante la búsqueda en Internet, a menudo encontramos exactamente lo que queremos.

Comerciantes: allí, creo que varía enormemente. Pero la primera reacción que tenemos cuando queremos comprar un ordenador, ¿qué es? Ir al supermercado. Pero si el equipo tiene una preocupación, ¿qué debemos hacer? No sé si usted ha estado viendo el soporte de TI en un supermercado (no sólo los ordenadores), sigue siendo una molestia.
Mientras que si se opta por una tienda especializada, el soporte es, inevitablemente, mejor.
En cuanto a las tiendas en línea, mi experiencia personal con el servicio se ha mejorado en gran medida. Aunque se trata de una simple pregunta. Pero como ya he dicho, es probable que varía ampliamente de un minorista a otro.

Por lo que yo llamo el efecto de Santa Claus, es simplemente esto:
Después, yo creo que no hay que tener miedo a dar su número de tarjeta de crédito a un sitio de ventas en línea, siempre y cuando se trata de una página web seria y oficial del curso. Después de todo: al pagar con tarjeta en un supermercado, también se da el número de la empresa. No hay diferencias importantes, y creo que si hay un problema que hay posibilidades de recurso (pregunte a su banco para esto).

Con respecto a los puntos a comprobar en los sitios: Asegúrese de que el sitio que son seres está cifrada. Pero cuidado: el candado sólo significa que la conexión está encriptada , no es que sea un sitio de confianza.
Para realmente la confianza requiere que se cumplan las dos condiciones: el sitio de subastas para ser el sitio web de bienes (no una imitación pirata) y la página debe ser asegurada (por el código de acceso de una manera cifrada).

Por último, no veo lo que se puede poner fuera de la tienda. Claro, es un poco raro la primera vez, pero pronto se dan cuenta que no es nada y no es peor que comprar en las tiendas. Si prestamos atención (y que lee con cuidado la página antes de “siguiente”, “siguiente”), no hay necesidad de preocuparse.

Y saber que sea cual sea la línea de comandos (excepto las pizzas y la comida en línea), que tienen un periodo de retorno de 10 días. Está en la ley, pero algunos sitios como eBay están descargando (porque es la venta de los propietarios seguramente). Pero todos los sitios en línea como Amazon o que otros lo hacen de una manera en otro (por ejemplo Darty ofrece reportar el objeto de compra en línea en una tienda física de su elección).

Eso es justo lo que pienso y veo sobre la compra en la red no es mucho más complicado que una compra en la tienda, es simplemente diferente, por lo que hay cosas que debe saber. Es todo.

Leave a Reply